Demasiado alto...



...para que me puedan observar. Todos pasan muy rápido, desde aquí solo los puedo mirar. Van todos caminando, no me pueden escuchar. Están en otra cosa, están en lo material. Porqué me pusieron tan alto, si igual nadie me vé, acerquenmé a la gente, que me puedan conocer. Mucha hambre en todo el mundo, mucha riqueza en mi casa hay, sin embargo yo no entiendo, todo sigue sin cambiar. Desde aquí todo lo veo, más no me ven los demás, quiero bajar con ustedes, a ver si puedo ayudar.

Mate...


Mudo testigo de confesiones de amor, de desengaños, de traiciones, de relaciones prohibídas. Compañero fiel en las trasnoches con amigos y en las noches de soledad nos sabe acompañar. El mate nos hace conocer personas, tener nuevas amistades y por sobre todas las cosas siempre tenemos un mate listo para compartir.

Espejo de lluvia.


Esperando compania.


Buscando nido al atardecer...

Estación de Tren


Madre e Hija...


Buscando Refugio...

Mi ojo capturó ésta imagen en un hospital público de la Ciudad de Buenos Aires, pero bien pudo haber sido en cualquier hospital del gran Buenos Aires.
Éste hombre y esta mujer que tratan de conciliar el sueño en una mañana fría puede que no tengan donde vivir y por ende donde pasar la noche. En el mejor de los casos, puede que vivan lejos y esten cuidando a algún familiar internado.


Vista aérea de Salta desde el Cerro San Bernardo


Estrecho de Magallanes


Casa de Gobierno (Ushuaia)
Imagenes cedidas por Diego L.

Día nocturno...


Gotas de Lluvia...

Que se precipitan del cielo en una mañana oscura, dando fin a su recorrido en el parabrisas de
algún automóvil ó en el duro y frío pavimento...

La Industria en la Vía...


Sobrevolando los árboles...


Bicho.


Eh visto un lindo gatito...


Recibidor...